Un Equipo.

Un Socio. Un Aliado.


Somos un equipo dedicado al desarrollo estratégico de soluciones de inversión.

Bienvenido a Tándem Capital. Somos una compañía de administración de fondos de inversión, fundada por expertos con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero. Nos apasiona ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo, y creemos que el camino hacia la riqueza y la seguridad financiera comienza con una gestión inteligente y cuidadosa de sus inversiones.

Visión


Ser reconocidos como líderes en el mercado financiero a nivel local y global. Buscamos ser una empresa innovadora y de vanguardia que ofrezca soluciones de inversión de alta calidad, a la medida de las necesidades de inversores y clientes, brindando un servicio excepcional que permita alcanzar los objetivos financieros, manteniendo una reputación sólida y confiable en la industria.

Misión


Proporcionar soluciones de inversión innovadoras y de alta calidad a inversores y clientes, a través de la gestión de fondos de inversión diversificados y eficientes. Nos esforzamos por maximizar los rendimientos de inversión a largo plazo, mientras minimizamos los riesgos. Nos comprometemos a operar de manera eficiente, y a trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes para comprender sus necesidades y objetivos financieros.

Valores


Excelencia: En todo lo que hacemos, desde la selección de los mejores activos financieros hasta la atención al cliente.

Integridad: En la manera que operamos y nos relacionamos.

Innovación: En la búsqueda constante de nuevas y mejores formas de invertir los fondos de inversores y clientes, utilizando tecnologías avanzadas y prácticas de gestión de riesgos.

Responsabilidad: Nos comprometemos a trabajar de manera ética y sostenible en todas nuestras operaciones y decisiones, adoptando prácticas y políticas que promuevan el bienestar de nuestros equipos de trabajo, y de todas las personas e instituciones con las cuales nos relacionamos, intentando lograr no solo un impacto económico, sino también, contribuyendo positivamente en el desarrollo social y ambiental.

Quienes somos
En Tándem Capital, nos esforzamos por comprender las necesidades generales de individuos e intituciones que se desarrollan dentro de un mercado en constante cambio. A través de la colaboración y la comunicación constantes, diseñamos estrategias de inversión personalizadas que se adapten a los objetivos, necesidades, preocupaciones y metas unicas de cada uno de nuestros clientes.

Nos enorgullece ser una empresa innovadora, creativa y original. Buscamos oportunidades de inversión que ofrezcan un potencial de crecimiento a largo plazo, utilizando la diversificación y la gestión de riesgos como marco rector para minimizar la exposición a riesgos.

No somos solo una empresa de gestión de fondos de inversión, sino un equipo de expertos en inversiones dedicados a hacer una diferencia en la vida financiera de los inversores. Ofrecemos un servicio excepcional y transparente, y estamos disponibles para responder cualquier duda o preocupación que pueda surgir con relación a la administración de carteras de inversión.
TANDEM CAPITAL S.A. Agente de Administración de Productos de Inversión Colectiva de Fondos Comunes de Inversión N°65 ante la CNV.
Copyright 2024 TANDEM CAPITAL SA, Todos los derechos reservados.
CNV CAFCI BYMA MATBA ROFEX