Experiencia y

Liderazgo.


El resultado de un equipo con mas de 30 años.
Comprometidos con su éxito y en alcanzar sus metas financieras.

En Tandem Capital, presentamos a nuestro destacado equipo de liderazgo, cuya sólida experiencia y amplio conocimiento en el ámbito financiero y empresarial se combinan de manera excepcional.

Nuestra formación de expertos incluye ex-banqueros de Wall Street especializados en mercado de capitales y commodities, quienes han diseñado instrumentos financieros para gobiernos y compañías. Estos instrumentos son exactamente los mismos que nuestros fondos adquieren en la actualidad, lo que confiere a nuestra administradora una ventaja distintiva en nuestro país.

Además, contamos con ex-banqueros y profesionales de finanzas con una amplia trayectoria en el mercado local. Su invaluable experiencia en el manejo de instrumentos derivados, renta variable y renta fija se refleja en el diseño de nuestras estrategias en moneda local.

La combinación de conocimientos de expertos en mercados locales e internacionales proporciona a Tandem Capital un equilibrio excepcional al momento de estructurar nuestros productos. Nuestro equipo de liderazgo, con décadas de experiencia, trabaja en estrecha colaboración para garantizar que las estrategias y productos sean sólidos y se adapten a las necesidades cambiantes del mercado y de nuestros clientes.

Tirso Brizuela

Cuenta con más de 40 años de experiencia en la conducción de equipos, planificación estratégica y gestión de objetivos. Ha sido responsable de proyectos de Investigación y Desarrollo de orden nacional e internacional con Brasil, Uruguay y Chile. Siendo funcionario de la ONU, dirigió operaciones en el Sahara Occidental, conduciendo equipos de EEUU, Rusia, China, Francia, Canadá, Italia, Australia, Egipto, Uruguay y Túnez. Fue Gerente General en INTeA S.A. perteneciente al INTA, promoviendo proyectos coordinadamente con la Sociedad Rural Argentina, INTI, SENASA, CONINAGRO Y Federación Agraria. Tirso Brizuela es Coronel Mayor retirado del Ejército Argentino, Licenciado en Estrategia y Organización, con especialidad en Planeamiento y Dirección de organizaciones.

Mariano Gilles

Tiene más de 25 años de experiencia en los mercados financieros, negocios de asesoría y consultoría, habiendo trabajado en Royal Bank of Scotland, ABN AMRO Bank, CITIGROUP y Arthur Andersen. Previo a cofundar White-Bridge en 2009, fue el director general responsable de liderar el equipo de energía y recursos de banca de inversión para América Latina de ABN AMRO (y posteriormente Royal Bank of Scotland) desde Houston. Antes de unirse a la oficina de Houston, pasó cinco años como Jefe de Banca Corporativa en Venezuela además de su rol regional en el Equipo de Energía y Recursos para las regiones Andina, Caribe y Centroamérica. Antes de sus asignaciones internacionales, pasó 4 años en ABN AMRO Bank Argentina y 3 años en Citigroup, siempre en el espacio de Energía y Recursos, tanto en roles de Banca Comercial como de Inversión. Previamente a trabajar en el sector Bancario, pasó 3 años en la división de Energía de Arthur Andersen en la década de los 90, donde fue Asociado en los equipos de auditoría que trabajaban en la Privatización de conglomerados argentinos. Mariano Gilles es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público de la Universidad Católica Argentina.

Pablo Venturino

Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional en los mercados financieros. Antes de cofundar White-Bridge en 2009, como Head de banca de Inversión de ABN-AMRO New York, dirigió un equipo global de profesionales en varios países de Mercados Emergentes que fueron responsables de la creación y estructuración de financiación de adquisiciones, Renta Fija y Derivados para clientes corporativos y soberanos. Lideró los equipos de gestión de pasivos y reestructuraciones de deuda de grandes empresas en Asia, América Latina, África y Europa del Este. Representó a clientes en negociaciones con prestamistas, inversionistas, reguladores, agencias multinacionales, multilaterales y gobiernos extranjeros, incluidos el Reino Unido, Alemania y Francia. Antes de unirse a ABN AMRO, trabajó en KPMG Peat Marwick y Price-Waterhouse. Pablo Venturino es ingeniero de la UTN Buenos Aires y posee un master en economía.
TANDEM CAPITAL S.A. Agente de Administración de Productos de Inversión Colectiva de Fondos Comunes de Inversión N°65 ante la CNV.
Copyright 2024 TANDEM CAPITAL SA, Todos los derechos reservados.
CNV CAFCI BYMA MATBA ROFEX